Kensington Respaldo moldeable SmartFit®, Negro, Soporte de malla para la espalda, TAA, 438 mm, 408 mm, 140 mm
Disponibilidad:Agotado
SKU
ACCKNS1810
El sistema SmatrtFit le permite medir, ajustar y adaptar el respaldo para encontrar su ajuste de color de comodidad idóneo
Altura ajustable para un soporte lumbar personalizado
Muelles independientes que se adaptan al cuerpo y se articulan con la postura
Soportes ventilados que mantienen la espalda fresca y seca
Funda de tejido fácil de retirar para lavarla a máquina cuando sea necesario
El respaldo moldeable SmartFit® lleva la comodidad de estar sentado a un nuevo nivel, con su tecnología de soporte de espalda patentada que funciona en casi cualquier tipo de silla. El sistema SmartFit® le permite personalizar la altura del respaldo a su color de comodidad personal para obtener el máximo soporte de la columna vertebral y la zona lumbar. Los paneles traseros ventilados se adaptan a su tipo de cuerpo mediante cuatro muelles independientes que se articulan cuando usted cambia de postura. Y gracias a que los paneles están ventilados, se disipa el calor para mantener la espalda fresca y seca durante toda la jornada laboral.
Le permite seleccionar su altura personal idónea mediante el gráfico de código de colores para que pueda ajustar el respaldo en la posición que le resulte más cómoda y le proporcione el mayor soporte de la columna vertebral y la zona lumbar.
Altura ajustable
Deslice la base hacia arriba y hacia abajo hasta su color de comodidad para ajustar el respaldo a la altura idónea y que le proporcione la máxima comodidad y soporte para la columna vertebral y la zona lumbar mientras está sentado en una silla.
Cuatro muelles independientes
Se adapta al tipo de cuerpo y se articula con cualquier movimiento sutil de la postura para que siempre tenga un gran soporte y dejar los músculos de la espalda más relajados.
Soportes ventilados
Disipan el calor cuando se sienta en la silla durante periodos largos de tiempo, de forma que la espalda se mantiene fresca y seca para una experiencia sentado más cómoda
Tejido extraíble y lavable
Solo tiene que quitar las fundas de los soportes y lavarlas en una lavadora en el caso de que se derrame por accidente bebida o comida o que desee refrescar el tejido.
Validate your login