Solo 1,15 cm. Fi. Ní. Si. Mo.
Su revolucionario diseño sería imposible sin el M1, el primer sistema en chip para Mac. El iMac es tan estilizado y ligero que allí donde lo pongas queda que ni pintado.
El M1 integra el procesador, los gráficos, la memoria y mucho más en un solo chip. Esto nos ha permitido crear un ordenador tan fino que de perfil casi no lo ves y de frente no puedes dejar de mirarlo. Millones de píxeles nunca son demasiados.
En la impresionante pantalla Retina 4.5K de 24 pulgadas hasta el más mínimo detalle es digno de ver.1 Con la gama cromática amplia P3 vas a alucinar en más de mil millones de colores. Las imágenes resplandecen gracias a los 500 nits de brillo, mientras que la mejor película antirreflectante del sector evita los reflejos. Además, la tecnología True Tone ajusta de forma automática la temperatura de color de la pantalla a la luz ambiental para que resulte más natural a la vista. ¿Quieres editar fotos, preparar una presentación o ver una peli en el iMac? Adelante, empieza el espectáculo.
Cámara FaceTime HD a 1080p. Dichosos los ojos.
Te presentamos la mejor cámara jamás integrada en un Mac. La resolución se ha duplicado para que todas tus videollamadas salgan de cine.2 Un sensor de mayor tamaño captura más luz. Y la potencia del procesador de señal de imagen avanzado del M1 mejora el resultado final. No importa si tienes una reunión a primera hora o te llaman a traición por la noche, siempre es un placer verte. Micrófonos con calidad de estudio. Da gusto oírte hablar así.
Charla con tus amigos, atiende videollamadas de trabajo, prepara tu próximo tema o graba un podcast. Hagas lo que hagas, los micros del iMac se aseguran de que todo lo que dices suene de maravilla. El conjunto de tres micrófonos con calidad de estudio reduce los acoples, permitiendo que las conversaciones fluyan y os interrumpáis menos. Además, la tecnología beamforming ayuda a eliminar el ruido de fondo para que solo se te escuche a ti, que es lo que interesa.
Sistema de audio de seis altavoces. El sonido conquista el espacio.
El sistema de audio del iMac tiene potencia de sobra para que el sonido entre hasta la cocina. Los dos pares de woofers con cancelación de fuerza ofrecen graves profundos y definidos, sin vibraciones molestas. Cada uno de ellos va combinado con un altavoz de agudos de alto rendimiento para equilibrar el sonido. El resultado es una experiencia envolvente y llena de matices que aporta una nueva dimensión a las películas, la música y todo lo que escuchas. M1 y Big Sur. Un gran poder conlleva una gran capacidad.
El M1 es el chip más potente que hemos creado y macOS Big Sur es el sistema operativo de ordenador más avanzado del mundo. Juntos convierten al iMac en un prodigio del rendimiento, la eficiencia y la seguridad. Se despierta al segundo, las apps se abren inmediatamente y todo funciona como la seda. La CPU es hasta un 85 % más potente y la velocidad gráfica llega a duplicar la del iMac estándar de 21,5 pulgadas. Por eso podrás usar apps como Xcode y Affinity Photo para compilar código al vuelo o editar fotos en tiempo real.3 Este iMac es ultrasilencioso y no se calienta aunque trabaje como una máquina. Es lo que pasa cuando el hardware, el software y el chip se diseñan juntos.
Las apps para iMac se multiplican.
En el iMac hay apps para cualquier cosa que se te ocurra. Y con el chip M1 y macOS Big Sur tienes aún más donde elegir, porque puedes abrir apps de iPad y iPhone directamente en el ordenador. Por muchas novedades que haya, encontrar, descubrir y descargar apps en el Mac App Store es tan sencillo como siempre. iMac + iPhone. Equipazo.
Con el iMac tienes lo mejor del iPhone en una pantalla espectacular. Y con el iPhone, todo lo que necesitas del iMac te acompaña vayas donde vayas. Juntos son un triunfo seguro.
Llénate los dedos de colores.
El nuevo iMac viene con teclado, ratón y trackpad a juego para que todo lo que toques tenga tu huella. Además, el Magic Keyboard estrena teclas para Spotlight, Dictado, los emojis y No Molestar. Y por primera vez vas a tener Touch ID sin moverte del iMac. Desde el propio teclado, puedes desbloquear el ordenador, pagar con Apple Pay y descargar apps con un toque. ¿Sientes ya el poder en la punta de los dedos?
Validate your login