Menos peso. Más de todo.
Revolucionado con el nuevo chip M2, el MacBook Air cautiva no solo por el diseño ultrafino sino por la rapidez y eficiencia que esconde su resistente carcasa de aluminio. Con un ordenador tan versátil podrás trabajar, jugar y liberar toda tu creatividad vayas donde vayas. Blanco estrella, medianoche y otros colores siderales.
El MacBook Air está disponible en cuatro acabados para alucinar, cada uno con su cable de carga MagSafe a juego.
Pide pista.
La nueva generación de chips de Apple se estrena con el M2, que lleva más allá la velocidad y eficiencia energética introducida por el M1. Haz mil cosas en menos tiempo con una CPU de 8 núcleos aún más potente. Crea imágenes y animaciones imposibles con la GPU de hasta 10 núcleos. Reproduce y edita más secuencias de vídeo ProRes 4K y 8K con su motor multimedia de alto rendimiento. Y sigue dando caña a tus proyectos y juegos sin descanso, que para eso tienes hasta 18 horas de autonomía. Viva la fiesta.2 Mayor velocidad para tus apps.
Todas las apps van como un bólido en macOS, desde Microsoft 365 hasta tus favoritas de iOS. Además, prepárate porque ya hay más de 10.000 apps y plug‑ins optimizados para los chips de Apple: tu creatividad tiene el futuro asegurado.
Ahora todos juntos.
Haz y recibe llamadas del iPhone en el Mac. Convierte tu iPad en una segunda pantalla. Desbloquea el Mac con tu Apple Watch. Es como si estuvieran hechos el uno para el otro. Pero sin el como. Todo te parece bonito.
La pantalla Liquid Retina de 13,6 pulgadas es la más grande y luminosa que jamás haya tenido un MacBook Air. Con más de mil millones de colores, el texto se ve supernítido y tanto las fotos como las pelis brillan con un contraste y una precisión espectaculares. Spoiler: te vas a forrar a ver series.
Tu viva imagen. Y sonido.
Las videollamadas han subido de nivel con la cámara FaceTime HD a 1080p y el conjunto de tres micrófonos. Además, el sistema de cuatro altavoces con audio espacial te sumerge por completo en el sonido. El MacBook Air es un placer para los sentidos. Un virtuoso de las teclas.
El teclado Magic Keyboard no se conforma con ser cómodo y silencioso. Por eso incluye teclas de función de altura estándar que te dan acceso a todo tipo de controles y atajos. Desbloquear el Mac, poner contraseñas, comprar con seguridad y pagar lo que haga falta es tan sencillo como mover el dedo hasta el sensor Touch ID. ¿Quieres trabajar a tus anchas? El trackpad Force Touch tiene ahora una mayor superficie.
Validate your login