Elige a tu aire.
El MacBook Air está hecho para ti: escoge tamaño y color, y a volar. Los dos modelos se han diseñado pensando en el planeta, con una resistente carcasa de aluminio 100 % reciclado. Además, no lleva ventilador, así que aguanta la tralla que quieras sin decir ni pío. La perfección, en dos tamaños.
Ya sea en la versión de 13 o de 15 pulgadas, el MacBook Air es un peso pluma de poco más de un centímetro de grosor. Es el acompañante ideal para llevarlo a todas partes. Y el más discreto.
¿Autonomía y velocidad? Explosivas.
El chip M2 dispara el rendimiento de todo lo que haces, ya sea editar vídeos para clase, colaborar en un plan de negocio o ver una serie mientras compras online. Y con una autonomía para el día entero, puedes dejar el cargador en casa. Algo menos que llevar.
Respecto a un portátil PC con procesador Intel Core i7, el MacBook Air ofrece un rendimiento hasta el doble de veloz, permite navegar por internet hasta un 50 % más rápido y la batería dura hasta un 50 % más. Mac + iPhone.
Si tienes un iPhone, manejarte con el Mac es un paseo. Verás que estar de charla en Mensajes, transferir archivos por AirDrop o encontrar un dispositivo con Buscar resulta aún más fácil gracias a esta pareja tan bien avenida.
iCloud.
Con iCloud tienes tus fotos, contactos y documentos a mano en todos tus dispositivos Apple. Puedes empezar una lista de tareas pendientes en el iPhone e ir tachando desde el Mac. Así enseguida aligeras el trabajo. Asistente de Migración.
Pasa tus archivos, apps y demás contenidos del PC al Mac antes de ponerte en marcha. Si necesitas que te echemos una mano, el equipo de Soporte de Apple puede ayudarte por chat, teléfono o con cita en la tienda.
Apps fantásticas integradas.
Con apps como FaceTime, Freeform, Fotos y Keynote, el Mac es la herramienta perfecta para crear proyectos y trabajar en equipo. Un claro ganador.
La pantalla Liquid Retina del MacBook Air entra por los ojos con más de mil millones de colores, incluso llega a duplicar la resolución de los portátiles PC equivalentes. Las fotos y las pelis muestran un contraste y detalle asombrosos, y el texto es tan nítido que se lee con toda facilidad.
Cámara de alta definición.
La cámara FaceTime HD a 1080p muestra tu mejor cara, ya sea en encuentros familiares o en videollamadas con clientes al otro lado del planeta. Sistema de sonido envolvente.
Los altavoces del MacBook Air crean una experiencia en tres dimensiones al reproducir vídeos y música con Dolby Atmos y audio espacial.
Palabras que dejan huella.
Además de ser cómodo y silencioso, el teclado Magic Keyboard retroiluminado viene con teclas de función de altura estándar y Touch ID para que desbloquees el Mac e inicies sesión en apps y páginas web de la forma más fácil, rápida y segura: con solo mover un dedo.
Validate your login