Sabemos que en ocasiones hay equivocaciones, por eso aceptamos la cancelación de un pedido siempre que se solicite antes del envío del paquete; una vez que tu paquete esté en reparto se deberá solicitar una devolución. Las cancelaciones exitosas no conllevan cargos de ningún tipo.
Procedimiento para cancelaciones
En caso de requerir una cancelación envíanos tu información en el formulario que se encuentra al final de ésta página, para esto deberás de tener a la mano la siguiente información de tu pedido:
— Nombre de cliente o razón social del negocio bajo el cual se hizo el pedido.
— Folio de pedido
— Producto(s) a cancelar
— Motivo de cancelación
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre el procedimiento o nuestras políticas de devolución, no dudes en contactarnos a través de WhatsApp, teléfono o redes sociales.
O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nuestro personal de apoyo al teléfono (662) 109 33 27 o enviar un correo a la dirección contacto@unilane.mx teniendo a la mano la misma información descrita anteriormente.
*En caso de enviar un correo electrónico, le sugerimos que el título del correo inicie con la palabra “Cancelación”.
Una vez recibida está información, el área correspondiente evaluará el caso y dará trámite a la cancelación de su pedido.
Validate your login