Diseño de refrigeración por flujo de aire eficiente
Diseño modular sin necesidad de herramientas
Filtro de polvo magnético y paneles frontales
Ordenación inteligente de los cables
Excelente espacio interior para configuraciones y actualizaciones
Selección versátil de puertos de E/S
Con un aspecto increíble Fabricado con metal resistente y cristal templado en cuatro lados, el XPG BATTLECRUISER es un superchasis de media torre de aspecto épico. Mejorado con cuatro ventiladores ARGB preinstalados con 13 modos de iluminación, incluyendo el modo Music Sync.
No necesita herramientas Un panel frontal magnético y un filtro de polvo permite instalarlo en un abrir y cerrar de ojos. El panel lateral y el panel superior también son fáciles de montar, y sin necesidad de herramientas.
Se mantiene frío Disfrute de las increíbles capacidades de refrigeración del XPG BATTLECRUISER, que incluyen un diseño de gran flujo de aire, cuatro ventiladores ARGB de 120 mm y, además, soporte para varios radiadores (hasta 360 mm) y un refrigerador para CPU (hasta 175 mm).
Creado pensando en las actualizaciones El diseño interior está concebido pensando en las actualizaciones futuras. Admite una variedad de placas base (hasta 300 mm/E-ATX), tarjetas gráficas (hasta 400 mm), GPU duales verticalmente y ventiladores adicionales (hasta tres ventiladores de 120 mm y un radiador de 360 mm en la parte frontal superior y en la parte superior). Asimismo, la ordenación inteligente de cables ayudará a tenerlo todo ordenado.
Opciones flexibles de almacenamiento XPG BATTLECRUISER permite distintas configuraciones de almacenamiento para unidades de disco duro o de estado sólido (hasta tres de 3,5” o seis de 2,5”).
Combinación versátil de puertos de E/S Una combinación versátil de puertos de E/S, incluyendo USB Tipo C y Tipo A, hace su vida más fácil. Además, un botón exclusivo de encendido/apagado con la forma de un botón de reproducción inicia el juego.
Validate your login