¿Cuáles opciones de pago tienen disponibles?
Para tu mayor comodidad y seguridad, contamos con diferentes métodos de pago y procesadores reconocidos a nivel nacional. Elige el método de pago que prefieras:
Tarjetas de Crédito y Débito:
Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito, incluyendo Visa, Mastercard, American Express y Carnet. En Unilane no tenemos visibilidad de tus datos bancarios, toda transacción es a través de procesadores de pago de instituciones bancarias.
PayPal:
Si prefieres utilizar PayPal como método de pago puedes seleccionar esta opción durante el proceso de pago. Serás redirigido a la plataforma de PayPal, donde podrás iniciar sesión en tu cuenta y confirmar el pago de manera segura. PayPal protege tu compra hasta que la recibes en tu domicilio.
Transferencia Bancaria SPEI:
Si deseas realizar una transferencia bancaria para completar tu pago, te proporcionaremos los detalles bancarios necesarios durante el proceso de pago. Asegúrate de incluir el número de pedido como referencia al realizar la transferencia para facilitar la verificación y procesamiento de tu pago. Recuerda que cuentas con un plazo de 24 horas posteriores a tu compra para realizar la transferencia, en caso de no hacerlo, tu pedido será cancelado y tendrás que realizarlo de nuevo.
Pago en Efectivo:
Para mayor comodidad, ofrecemos la opción de pago en efectivo en tiendas de conveniencia y establecimientos seleccionados. Al seleccionar esta opción, recibirás un código de barras o número de referencia para presentar en la tienda y completar el pago en efectivo.
Establecimientos participantes:
7-Eleven, Circle K, Extra, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara, Walmart, Sams Club, Bodega Aurrera, Waldo’s, Kiosko, SYS Tienda, entre otros.
En Unilane nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos y la protección de tus transacciones, nuestro sitio está protegido con medidas de seguridad avanzadas para garantizar que tu información personal y financiera esté protegida en todo momento. Si tienes alguna pregunta, necesitas ayuda con respecto a las formas de pago o requieres hacer un pago con modalidad distinta a las mencionadas, nuestro equipo de servicio al cliente está listo para asistirte. Puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp, teléfono o redes sociales.
¿Puedo pagar a Meses Sin Intereses o a pagos diferidos?
Tenemos diferentes opciones y facilidades de pago, usted puede elegir entre pagos a 3, 6, 9 o 12 meses sin intereses según el monto de su compra y la promoción vigente en el momento. Para nuestros clientes empresariales contamos con ventas a crédito.
¿Puedo facturar mi compra?
Unilane es una empresa formal constituida legalmente bajo la razón social Nego Comput SAPI de CV por lo cual toda venta se puede facturar a los datos fiscales proporcionados por el cliente (Razón Social, Domicilio Fiscal, RFC y correo electrónico donde enviaremos su factura XML y PDF).
¿Los precios incluyen IVA?
Todos los precios mostrados en el sitio incluyen IVA, el monto de tus productos no incrementará al momento de agregarlos al carrito de compras
¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con doble garantía, lo que significa que llevan garantía de Unilane y garantía de fábrica ante cualquier evento dentro de los términos y condiciones.
¿Cómo puedo conocer información sobre mi pedido?
Al momento de completar tu compra en nuestro sitio recibirás un correo electrónico a la dirección que registraste con un folio o número de pedido exitoso; este folio es indicación de que tu pedido ha sido procesado con éxito y está siendo enviado a tu domicilio. También lo podrás utilizar en la sección de “Rastrea tu pedido” para conocer la ubicación exacta y el tiempo estimado de llegada.
¿En cuánto tiempo me llega mi pedido?
Todos los pedidos se procesan y envían el mismo día o al día siguiente, por lo cual la gran mayoría de nuestros productos se entregan entre 1 y 3 días posteriores a la compra. Este tiempo varía dependiendo del domicilio de destino.
¿Como puedo rastrear el envío de mi pedio?
Sabemos lo importante que es para ti conocer el estado de tu pedido y dónde se encuentra en todo momento. Con nuestro sistema de rastreo podrás obtener información actualizada sobre el avance de tu envío desde el momento en que sale de nuestro almacén hasta que llega a tus manos.
¿Cómo rastrear tu pedido?
1.- Dirígete a la sección "Rastrea tu pedido" en el sitio de Unilane, allí encontrarás un espacio para ingresar el número de guía proporcionado en el correo de confirmación de envío que te enviamos momentos después de tu compra.
2.- Ingresa el número de guía que se proporcionó al momento de hacer tu pedido y haz click en “Rastrear”. Nuestro sistema buscará automáticamente toda la información relacionada con tu envío.
3.- Una vez que se haya localizado tu pedido, podrás ver detalles como la fecha de envío, la empresa de paquetería encargada, el número de guía y el estado actual del envío. Además, te proporcionaremos un enlace directo al sitio web del transportista para que puedas seguir el recorrido de tu paquete en tiempo real.
Recuerda que en caso de tener alguna duda o inconveniente con el rastreo de tu pedido, nuestro equipo de servicio esta listo para asistirte, puedes comunicarte con nosotros a través de WhatsApp, teléfono o redes sociales.
Recibí más de un folio de pedido
En ocasiones, uno o más productos de un mismo pedido se encuentran en una bodega diferente al resto; cuando esto pasa generamos una guía de envío de cada bodega para que tus productos lleguen lo antes posible. De la misma forma, es posible que recibas tus productos en dos entregas distintas, no te preocupes, tu pedido llegará completo y el costo de envío no varía según la cantidad de guías generadas.
¿Cuentan con envíos fuera de México?
Nuestro esfuerzo está enfocado primordialmente en mantener una operación impecable en la modalidad e-commerce, como mantener un catálogo actualizado y atractivo, una eficiente logística de entrega y servicio al cliente; por ello nos especializamos en el comercio electrónico y no contamos en este momento con sucursales para venta en sitio. Sin embargo, contamos con la modalidad de venta B2B directamente con nuestros ejecutivos de venta para quien decida cotizar y adquirir sus productos de esta forma.
¿Aceptan devoluciones?
Queremos que estés completamente satisfecho con tus compras, si por alguna razón no deseas quedarte con tu producto, ofrecemos un proceso sencillo y transparente de devoluciones. Visita la sección de Términos y Condiciones para conocer información importante sobre el procedimiento y las políticas de devolución.
¿Cuentan con sucursales de venta para compra en sitio?
Nuestro esfuerzo está enfocado primordialmente en mantener una operación impecable en la modalidad e-commerce, como mantener un catálogo actualizado y atractivo, una eficiente logística de entrega y servicio al cliente; por ello nos especializamos en el comercio electrónico y no contamos en este momento con sucursales para venta en sitio. Sin embargo, contamos con la modalidad de venta B2B directamente con nuestros ejecutivos de venta para quien decida cotizar y adquirir sus productos de esta forma.
¿Como puedo hacer válida una garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía de fabrica ante un mal funcionamiento, visita la sección de Garantía en nuestro menú inferior de página bajo la sección de “Centro de Ayuda” para conocer información importante sobre el procedimiento y las políticas de Garantía.
Tengo dudas ¿Cómo me pueden asesorar?
Puedes contactarnos por el medio de tu preferencia sea teléfono, WhatsApp o enviarnos un correo electrónico a contacto@unilane.mx, nuestro equipo te ayudará a resolver todas tus preguntas. El horario de atención es de Lunes - Viernes de 9:00 a 18:30 horas, y Sábados de 9:00 a 13:00 horas todos los días del año.
Preguntas frecuentes sobre envíos
¿Puedo recolectar mi pedido en algún establecimiento?
— Por el momento no realizamos entregas presenciales, solo contamos con modalidad de entrega a domicilio.
¿Cuentan con envío gratis?
— La gran mayoría de nuestros productos cuentan con envío gratis, esto puede variar dependiendo del monto de compra y dirección de envío.
¿Si pido más de una pieza tengo que pagar doble envío?
— No, solamente se procesa un cargo por pedido (en caso de aplicar), independientemente de la cantidad de artículos o piezas.
¿Cuentan con envíos express o de entrega al siguiente día?
— Si, nuestros productos ofrecen la modalidad de envío express, sin embargo, el costo de envío será mayor.
¿Cuál es el tiempo promedio de entrega de los productos?
— Las ordenes se procesan el mismo día del pedido o al día siguiente, por lo cual la gran mayoría de nuestros productos se entregan entre 1 y 3 días posteriores a la compra.
¿Cómo se calcula el costo de envío?
— Todos los envíos varían según las dimensiones, peso del total de los productos a enviar y el domicilio de entrega. Podrás ver el costo exacto de cada envío durante el proceso de compra, antes de hacer tu pago.
¿Es seguro comprar en unilane?
Completamente, somos una empresa con más de 18 años, contamos con el sello de confianza de la Asociación Mexicana de Internet y estamos afiliados a la AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online) quienes supervisan nuestras operaciones constantemente y validan el cumplimiento de todos los requisitos en términos de seguridad y confianza. Adicional, contamos con medidas muy exigentes en términos de seguridad de la información y protección de datos personales como Certificado SSL y Seguridad Antivirus. En el apartado de “Contacto” puede conocer nuestros datos y comunicarse con nosotros para atender cualquier inquietud.
Validate your login