Protección contra pérdidas de alimentación basada en hardware
Homogeneidad de latencia y de IOPS
Unidad de autocifrado AES 256-bit
Capacidades de hasta 7680 GB
Disco SSD empresarial SATA DC600M de 2,5” Almacenamiento SATA 3.0 de 6 Gbps para cargas de trabajo de uso mixto El disco DC600M de Kingston es un SSD SATA 3.0 de cuarta generación para centros de datos, que alcanza 6 Gbps SSD, con NAND TLC 3D previsto para cargas de trabajo de “uso mixto”. El DC600M es idóneo para utilizar en servidores de altos volúmenes montados en bastidor, e incluye PLP (protección contra pérdidas de alimentación) interno basado en hardware. Mediante condensadores contra pérdidas de alimentación, el DC600M protege los datos contra cortes eléctricos imprevistos para reducir la posibilidad de pérdidas de datos y garantizar que la unidad se reinicializará sin problemas en el siguiente arranque del sistema. El DC600M ha sido diseñado para ofrecer la homogeneidad de latencia y de IOPS que requieren los integradores de sistemas, los centros de datos de hiperescala y los prestadores de servicios en la nube.
PLP basada en hardware Condensadores de protección de cortes de alimentación para proteger los datos del usuario contra interrupciones imprevistas de fluido eléctrico y mejorar el rendimiento.
Excelente Calidad de servicio (QoS) Previsibilidad de rendimiento optimizada para cumplir los contratos de nivel de servicio (SLA).
Unidad de autocifrado AES 256-bit Protección integrada de los datos importantes.
Con capacidades de hasta 7680 GB Mejore y administre el almacenamiento con capacidades de hasta 7680 GB.
Validate your login